Cursos de inglés para niños en Bilbao.

Clases grupales de inglés para Niños y Jóvenes

Matricula 2021 abierta!

Nuestro objetivo es crear una academia de inglès para niños con un ambiente agradable y seguro para que puedan asimilar el idioma de la manera mas eficaz y a su vez amena.

Grupos de inglés reducidos de máximo 6 niños.

Los cursos de inglés para niños en English Talk Bilbao son perfectos para aprender divirtiéndose gracias a la multitud de actividades. Complementan y sobre todo amplían los estudios de primaria. Los grupos de inglés para niños se comprenden entre edades de 7 a 12 años y son la alternativa mas recurrente cuando pensamos sobre las clases extra escolares.

El curso general es de 1,5 hora una vez a la semana conducida por el profesorado experimentado y preparado especialmente para enseñar a los niños, haciendo que cada clase constituya de una dosis de aprendizaje y la diversión en un ambiente ameno. Siempre con todas las medidas de higiene y separación entre los alumnos que no superaran los 6 en cada grupo.

Martes 17:30 a 19:00 nivel A1/A2 para niños (hasta 10 años)

Miércoles 17:30 a 19:00 nivel A2 para niños (hasta 12 años)

Matricula abierta para el año 2021! Tenemos una tarifa plana para todos los grupos de inglés de solo 60 €/mes. Pero si eliges la opción del pago trimestral o anual, hay unos descuentos especiales y la matricula es GRATIS!! Pincha en el link abajo y encontrarás a la hoja de inscripción la cual tendrás que rellenar en persona a la hora de apuntarse a uno de nuestros cursos de inglés. No hace falta que la imprimas. Cuando vengas a la academia, la recibirás y podrás rellenarla en el momento. Reserva tu plaza ya para el curso 2021. Todas las edades. Plazas limitadas en grupos muy reducidos (hasta 6 alumnos). Ven y apuntaté ya a las clases de inglés!

Hoja de inscripción

Clases semi-particulares de inglés

Por si fuera poco, disponemos de la modalidad de clase semi-particular de inglés (un profesor con dos alumnos). Si conoces a una persona con un nivel y objetivo parecidos al tuyo, podríais disfrutar de una clase de inglés a medida solo para vosotros. Si estas solo/a, te asignaremos  a un compañero/a de clase con las características parecidas.
Amplia aula de inglés