Clases Particulares de inglés para Adultos

Clases particulares de inglés para Adultos

Cursos Particulares de inglés en Bilbao

En English Talk Bilbao somos conscientes de que  para algunas personas un curso regular de inglés a las horas fijas de la tarde es prácticamente imposible por falta de tiempo. Por eso, te ofrecemos clases particulares de inglés en Bilbao en el centro o a domicilio, en los cuales tú pones la hora.

Nuestros profesores se adaptan a tus horarios.

Además, podrás aprovechar el 100% de tiempo de clase para ti y avanzar mucho más rápido. Tendríamos flexibilidad a la hora de tener que cambiar la clase para otro día y/u otra hora. Es la mejor forma de gestionar tu tiempo de aprendizaje aprovechándolo al máximo. Da igual si tu objetivo es reforzar tu nivel académico de inglés, preparación de un examen oficial de Cambridge, una entrevista  o simplemente poder desenvolverte en inglés en cualquier situación cotidiana. Junto con el profesor estableceríais  el objetivo para conseguirlo al final del curso.

Clase semi-particular de inglés

Por si fuera poco, disponemos de la modalidad de clase semi-particular de inglés (un profesor con dos alumnos). Si conoces a una persona con un nivel y objetivo parecidos al tuyo, podríais disfrutar de una clase de inglés a medida solo para vosotros. Si estas solo/a, te asignaremos  a un compañero/a de clase con las características parecidas.

Preparación para exámenes oficiales de inglés

Si lo que necesitas es practicar para un examen oficial de Cambridge, Oxford o para los exámenes de Escuela Oficial de Idiomas, en English Talk Bilbao tenemos la solución definitiva. Te preparemos para dichos exámenes en diferentes modalidades: cursos particulares y semi-particulares, para los que quieren ver los resultados cuanto antes posible, grupos hasta 6 personas en cursos regulares (3 horas semanales) y cursos intensivos ( hasta 10 horas semanales).