Clases de inglés para jóvenes de 13 a 18 años

Clases de inglés para jóvenes de 13 a 18 años

Cursos de inglés en Bilbao

¡Bienvenidos a nuestra academia de inglés English Talk Bilbao, donde el aprendizaje se vuelve personal y efectivo! Para jóvenes de 13 a 18 años, ofrecemos grupos de inglés dinámicos con un máximo de 4 estudiantes. Esto garantiza un enfoque individual y un ambiente cálido que fomenta la participación activa.

Nuestros profesores, altamente cualificados y simpáticos, están comprometidos con el éxito de cada estudiante. Utilizamos un enfoque integral de aprendizaje que combina libros de texto, recursos audiovisuales y materiales de internet. Esto asegura una inmersión completa en el idioma y una comprensión profunda de la gramática, el vocabulario y las habilidades de comunicación.

Grupos de inglés muy reducidos de 4 personas

En nuestro entorno de aprendizaje único, los estudiantes se sienten valorados y motivados a alcanzar su máximo potencial. La interacción continua en grupos pequeños de solo 4 alumnos permite una práctica constante y una mejora rápida de la fluidez en inglés. Los cursos se imparten en 2 horas semanales divididas en 1 hora al día: lunes y miércoles.

Preparamos a tus hijos para un futuro global, donde el inglés es una habilidad fundamental. Si buscas un método efectivo, profesores excepcionales y un ambiente acogedor, ¡nuestra academia English Talk Bilbao es la elección perfecta! Inscríbete y descubre cómo el aprendizaje del inglés puede ser emocionante y exitoso al mismo tiempo. ¡Te esperamos!

Preparación para exámenes oficiales de inglés

Si lo que necesitas es practicar para un examen oficial de Cambridge, Oxford o para los exámenes de Escuela Oficial de Idiomas, en English Talk Bilbao tenemos la solución definitiva. Te preparemos para dichos exámenes en diferentes modalidades: cursos particulares y semi-particulares, para los que quieren ver los resultados cuanto antes posible y grupos hasta 4 personas en cursos regulares (2 horas semanales).