Clases de inglés para Adultos

Clases de inglés para Adultos en Bilbao

Cursos de inglés para Adultos en Bilbao

Academia English Talk Bilbao ofrece cursos de inglés para adultos en Bilbao para mejorar su nivel, tanto para fines lúdicos como poder comunicarse en el extranjero o como exigencia laboral. Las empresas de hoy en día fomentan una formación contínua y un buen nivel inglés es un requerimiento básico.

Un buen nivel inglés es un requerimiento básico.

Mucha gente, durante los años de colegio, escuela secundaria o universidad estaba aprendiendo inglés pero por diferentes circunstancias no lo ha utilizado mucho durante su vida adulta. Por ello, en English Talk Bilbao les preparamos a traves de unos cursos especializados en grupos reducidos o de forma individual para conseguir sus metas con el idioma.

Preparación para exámenes oficiales de inglés

Si lo que necesitas es practicar para un examen oficial de Cambridge, Oxford o para los exámenes de Escuela Oficial de Idiomas, en English Talk Bilbao tenemos la solución definitiva. Te preparemos para dichos exámenes en diferentes modalidades: cursos particulares y semi-particulares, para los que quieren ver los resultados cuanto antes posible, grupos hasta 6 personas en cursos regulares (3 horas semanales) y cursos intensivos ( hasta 10 horas semanales).