Grupos de inglés para Adultos en Bilbao

Clases de inglés para Adultos en Bilbao

Cursos de inglés para adultos en Bilbao

English Talk Bilbao ofrece cursos de inglés en grupos reducidos para adultos y mayores. Todos los grupos son pequeños, como mucho 6 personas en cada uno lo que fomenta la interacción entre los participantes y a su vez mantiene la distancia de seguridad anti Covid-19. Todas las aulas tienen el gel hidroalcóholico para poder limpiar las manos y el mobiliario está desinfectado después de cada clase.

Nuestros profesores son nativos o bilingües, con años de experiencia docente. Además, son simpáticos y con buena actitud, porque sabemos que no solo es importante el conocimiento si no también la forma de saber transmitirlo y conectar con los alumnos. De ahí, los cursos de inglés para adultos y mayores impartidos en English Talk Bilbao en un buen ambiente son más amenos, divertidos y, ante todo, efectivos. Los objetivos de estudiar inglés suelen ser variados: ganas de poder desenvolverse en el dicho idioma cuando uno este de viaje en el país extranjero, mejorar el curriculum para poder acceder al mejor puesto de trabajo o refrescar los conocimientos de inglés de su juventud. Los profesores se adaptan a las necesidades y ritmo de cada grupo siempre trabajando todas las habilidades lingüísticas: gramática, lectura, escucha y habla, reforzando las más necesitadas.

Lunes y/o Miércoles: 18-30 a 19:30 para adultos nivel B2

Martes y/o Jueves: 18-30 a 19-30 para adultos nivel B1

Trae tus amigos y forma tu propio grupo con el horario que mejor os convenga

Preparación para exámenes oficiales de inglés

Si lo que necesitas es practicar para un examen oficial de Cambridge, Oxford o para los exámenes de Escuela Oficial de Idiomas, en English Talk Bilbao tenemos la solución definitiva. Te preparemos para dichos exámenes en diferentes modalidades: cursos particulares y semi-particulares, para los que quieren ver los resultados cuanto antes posible, grupos hasta 6 personas en cursos regulares (2 horas semanales) y curso intensivo (6 horas semanales).