Grupos de conversacón de inglés para Adultos en Bilbao

Clases grupales de inglés para Adultos

Grupos reducidos de conversación en inglés para Adultos

Grupos de Conversación en inglés

Si tienes el nivel de inglés por lo menos intermedio y solo te interesa practicar el habla, tenemos grupos de conversación en inglés para adultos en Bilbao. Nuestras clases de conversación están enfocadas, sobre todo, a la mejora en fluidez y nivel comunicativo. Ahí practicaras las habilidades de expresión oral (Speaking) y comprensión oral (listening). La clase será conducida por un profesor dinámico con variedad de temas actuales y un ambiente agradable para fomentar la interacción entre los participantes del grupo. Las clases serían de 1 hora de duración, 2 veces a la semana.

Martes y jueves 19:00 a 20:00 Grupo de conversación adultos

                                                               

Grupos de inglés a medida

Si tienes algunos amigos que tengan el nivel y edad parecida a los tuyos podéis crear un grupo de inglés a medida.

Matricula abierta! para el año 2021/2022! Tenemos una tarifa plana mensual para todos los grupos de ingles de solo 80 €/mes. Pero si eliges la opción del pago trimestral o anual, la matricula es GRATIS!! Pincha en el link abajo y encontrarás a la hoja de inscripción la cual tendrás que rellenar en persona a la hora de apuntarse a uno de nuestros cursos de inglés. No hace falta que la imprimas. Cuando vengas a la academia, la recibirás y podrás rellenarla en el momento. Reserva tu plaza ya para el curso 2021/2022. Todas las edades. Plazas limitadas en grupos muy reducidos. Ven y apuntaté ya a las clases de inglés y disfruta de aprender!

Hoja de inscripción

Preparación para exámenes oficiales de inglés

Si lo que necesitas es practicar para un examen oficial de Cambridge, Oxford o para los exámenes de Escuela Oficial de Idiomas, en English Talk Bilbao tenemos la solución definitiva. Te preparemos para dichos exámenes en diferentes modalidades: cursos particulares y semi-particulares, para los que quieren ver los resultados cuanto antes posible, grupos hasta 6 personas en cursos regulares.