Grupos de inglés para Adultos

Clases grupales de inglés para Adultos

Cursos Grupales de inglés para Adultos en Bilbao

English Talk Bilbao ofrece cursos de inglés en grupos reducidos dependiendo de tu edad,  nivel de idioma y disponibilidad del tiempo. Todos los grupos son reducidos, como mucho 6 personas en cada uno. Tenemos modalidad regular de 3 horas a la semana, 2 días para elegir (lunes y miércoles, martes y jueves o miércoles y viernes).

Además, también disponemos de cursos intensivos de inglés de 2 horas de duración, por las mañanas, de lunes a viernes (10 horas semanales).

Para apuntarte a los grupos de adultos en English Talk Bilbao, debes de tener más de 18 años. Además tenemos en cuenta el nivel de cada alumno para establecer los grupos más homogéneos posible. Como mucho habrán 6 personas en cada grupo. La clases se impartirían por las mañanas o por las tardes-noches, 3 horas a la semana, 1,5 hora cada clase. Los días para elegir serían lunes y miércoles, martes y jueves o miércoles y viernes. El horario de mañana sería de 10:00 a 11:30h. y las tardes de 19:30 a 21:00h.

Grupos de Conversación en inglés

Si tienes el nivel de inglés por lo menos intermedio y solo te interesa practicar el habla, tenemos grupso de conversación en inglés para adultos en Bilbao. La clase será conducida por un profesor dinámico con variedad de temas y un ambiente agradable para fomentar la interacción entre los participantes del grupo. Las clases serían de 1 hora de duración, 2 veces a la semana, de 19:00 a 20:00h., para elegir entre lunes y miércoles, martes y jueves o miércoles y viernes.

Grupos de inglés a medida

Si tienes algunos amigos que tengan el nivel y edad parecida a los tuyos podéis montar un grupo de inglés a medida. Solicita información.

Preparación para exámenes oficiales de inglés

Si lo que necesitas es practicar para un examen oficial de Cambridge, Oxford o para los exámenes de Escuela Oficial de Idiomas, en English Talk Bilbao tenemos la solución definitiva. Te preparemos para dichos exámenes en diferentes modalidades: cursos particulares y semi-particulares, para los que quieren ver los resultados cuanto antes posible, grupos hasta 6 personas en cursos regulares (3 horas semanales) y cursos intensivos ( hasta 10 horas semanales).