Grupos de conversacón de inglés para Adultos en Bilbao

Clases grupales de inglés para Adultos

Grupos reducidos de conversación en inglés para Adultos y Mayores

Grupos de Conversación en inglés

Si tienes el nivel de inglés por lo menos intermedio y solo te interesa practicar el habla, tenemos grupos de conversación en inglés para adultos y mayores en Bilbao. Nuestras clases de conversación están enfocadas, sobre todo, a la mejora en fluidez y nivel comunicativo. Ahí practicaras las habilidades de expresión oral (Speaking) y comprensión oral (listening). La clase será conducida por un profesor dinámico con variedad de temas actuales y un ambiente agradable para fomentar la interacción entre los participantes del grupo. Las clases serían de 1,5 hora de duración, 1 vez la semana.

Martes 19:00 a 20:30 Grupo de conversación  B1 Adultos

Miércoles 19:00 a 20:30 Grupo de conversación B2 Adultos

Miércoles 10:00 a 11:30 Grupo de conversación B1 Mayores

                                                               

Grupos de inglés a medida

Si tienes algunos amigos que tengan el nivel y edad parecida a los tuyos podéis crear un grupo de inglés a medida.

Matricula abierta para el año 2021! Tenemos una tarifa plana para todos los grupos de ingles de solo 60 €/mes. Pero si eliges la opción del pago trimestral o anual, hay unos descuentos especiales y la matricula es GRATIS!! Pincha en el link abajo y encontrarás a la hoja de inscripción la cual tendrás que rellenar en persona a la hora de apuntarse a uno de nuestros cursos de inglés. No hace falta que la imprimas. Cuando vengas a la academia, la recibirás y podrás rellenarla en el momento. Reserva tu plaza ya para el curso 2021. Todas las edades. Plazas limitadas en grupos muy reducidos (hasta 6 alumnos). Ven y apuntaté ya a las clases de inglés!

Hoja de inscripción

Preparación para exámenes oficiales de inglés

Si lo que necesitas es practicar para un examen oficial de Cambridge, Oxford o para los exámenes de Escuela Oficial de Idiomas, en English Talk Bilbao tenemos la solución definitiva. Te preparemos para dichos exámenes en diferentes modalidades: cursos particulares y semi-particulares, para los que quieren ver los resultados cuanto antes posible, grupos hasta 6 personas en cursos regulares (1,5 hora una vez a la semana).