Clases de inglés para Jóvenes y Niños

Clases de inglés para Niños y Jóvenes

Cursos de inglés en Bilbao

En English Talk Bilbao disponemos de profesores de inglés nativos o bilingües, con muchos años de experiencia docente. Además, son simpáticos, porque sabemos que no solo es importante el conocimiento si no también la forma de saber transmitirlo y conectar con los alumnos.

Los cursos de inglés para jóvenes y niños impartidos en un buen ambiente son más amenos, divertidos y, ante todo, efectivos.

Los profesores evaluarán a los alumnos durante el curso siempre trabajando todas las destrezas: gramática, lectura, escucha y habla, reforzando las más necesitadas.

Preparación para exámenes oficiales de inglés

Si lo que necesitas es practicar para un examen oficial de Cambridge, Oxford o para los exámenes de Escuela Oficial de Idiomas, en English Talk Bilbao tenemos la solución definitiva. Te preparemos para dichos exámenes en diferentes modalidades: cursos particulares y semi-particulares, para los que quieren ver los resultados cuanto antes posible, grupos hasta 6 personas en cursos regulares (3 horas semanales) y cursos intensivos ( hasta 10 horas semanales).