Grupos de inglés para Niños y Jóvenes

Clases de inglés para Niños y Jóvenes

Clases de inglés en Bilbao en grupos reducidos

English Talk Bilbao ofrece cursos de inglés en grupos reducidos para niños y jóvenes, en dos franjas de edades: 8-12 años y 13-18 años. Todos los grupos son pequeños, como mucho 6 personas en cada uno lo que fomenta la interacción entre los participantes y a su vez mantiene la distancia de seguridad anti Covid-19. Todas las aulas tienen el gel hidroalcoholico para poder limpiar las manos y el mobiliario está desinfectado después de cada clase.

Nuestros profesores son nativos o bilingües, con años de experiencia docente. Además, son simpáticos, porque sabemos que no solo es importante el conocimiento si no también la forma de saber transmitirlo y conectar con los alumnos. De ahí, los cursos de inglés para jóvenes y niños impartidos en English Talk Bilbao en un buen ambiente son más amenos, divertidos y, ante todo, efectivos. Los profesores evaluarán a los alumnos durante el curso siempre trabajando todas las destrezas: gramática, lectura, escucha y habla, reforzando las más necesitadas.

Aprendizaje mas efectivo en los grupos reducidos, como mucho con 6 alumnos en clase

Clases grupales de inglés en English Talk Bilbao, son de 2 horas a la semana. De este modo son mas fáciles de compaginar con otras actividades extraescolares porque sabemos que que los niños y jovenes suelen tener las tardes bastante ocupadas. Ademas, se concentran mejor durante los periodos de tiempo mas cortos.

Lunes y/o Miércoles: 17-30 a 18:30 para niños hasta 12 años

Martes y/o Jueves: 17-30 a 18-30 para jóvenes a partir de 13 años.

Por si fuera poco, puedes organizar tu propio grupo en un horario a convenir. Si tus hijos tienen amigos/as con una edad y nivel parecidos, y que les gustaria tener clases de inglés juntos a una hora determinada, haznos saberlo y podremos organizar vuestro grupo a medida.

Preparación para exámenes oficiales de inglés

Si lo que necesitas es practicar para un examen oficial de Cambridge, Oxford o para los exámenes de Escuela Oficial de Idiomas, en English Talk Bilbao tenemos la solución definitiva. Te preparemos para dichos exámenes en diferentes modalidades: cursos particulares y semi-particulares, para los que quieren ver los resultados cuanto antes posible, grupos hasta 6 personas en cursos regulares (2 horas semanales) y curso intensivo ( 6 horas semanales).