Grupos de inglés para Jóvenes en Bilbao

Clases de inglés para Niños y Jóvenes

Cursos de preparación para exámenes oficiales de inglés Cambridge FCE/CAE

English Talk Bilbao imparte los cursos anuales de inglés para jóvenes, los cuales adquieren los conocimientos de una forma entretenida y eficaz en clases muy dinamicas. Los grupos se distribuyen según la edad y el nivel de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas siempre empleando material adaptado a cada situación. La garantía de que las clases sean dinámicas e interactivas esta en las manos del profesorado experimentado en docencia de idiomas.

Muchos de los jóvenes con los conocimientos de inglés avanzados optan por conseguir una certificación oficial que acredite sus conocimientos. Las mas comunes suelen ser exámenes de Cambridge como el First Certificate in English o Advanced Certificate in English o sus equivalentes exámenes de Marco Común Europeo de Referencia, B2 y C1. Durante los cursos de preparación para exámenes FCE o ADV para jóvenes en English Talk Bilbao los alumnos obtienen suficiente practica en todas las destrezas lingüísticas exigidas: leer, escuchar, hablar, escribir y gramática lo que fomenta su seguridad a la hora de afrontar dichos exámenes.

Aprendizaje mas efectivo en los grupos reducidos, como mucho con 6 alumnos en clase

Las modernas y amplias instalaciones permiten mantener siempre la distancia de seguridad y están continuamente aireadas y desinfectadas después de cada clase y con el gel hidroalcóholico disponible. Clases grupales de inglés para jóvenes en English Talk Bilbao son de 1,5 hora una vez a la semana.

Lunes 18:00 a 19:30 nivel B1 jóvenes (13-18 años)

Jueves 18:00 a 19:30  nivel B2/preparación FCE jóvenes (13-18 años)

Por si fuera poco, puedes organizar tu propio grupo en un horario a convenir. Si tus hijos tienen amigos/as con una edad y nivel parecidos, y les gustaría tener clases de inglés juntos a una hora determinada, haznos saberlo y podremos organizar vuestro grupo a medida.

Matricula abierta!para el año 2021! Tenemos una tarifa plana para todos los grupos de ingles de solo 60 €/mes. Pero si eliges la opción del pago trimestral o anual, hay unos descuentos especiales y la matricula es GRATIS!! Pincha en el link abajo y encontrarás a la hoja de inscripción la cual tendrás que rellenar en persona a la hora de apuntarse a uno de nuestros cursos de inglés. No hace falta que la imprimas. Cuando vengas a la academia, la recibirás y podrás rellenarla en el momento. Reserva tu plaza ya para el curso 2021. Todas las edades. Plazas limitadas en grupos muy reducidos (hasta 6 alumnos). Ven y apuntaté ya a las clases de inglés!

Hoja de inscripción

Preparación para exámenes oficiales de inglés Cambridge FCE/CAE

Si lo que necesitas es practicar para un examen oficial de Cambridge, Oxford o para los exámenes de Escuela Oficial de Idiomas, en English Talk Bilbao tenemos la solución definitiva. Te preparemos para dichos exámenes en diferentes modalidades: cursos particulares y semi-particulares, para los que quieren ver los resultados cuanto antes posible, grupos hasta 6 personas en cursos regulares (1,5 hora una vez a la semana).